Ricardo Rojas Box

Nacido en Alicante y con raíces murcianas, empecé a entender que quería dedicarme al mundo audiovisual desde muy joven al ver a mi padre con una cámara fotográfica o de vídeo cubriendo eventos familiares.

Cogía la cámara y empezaba a crear mis propias “películas” con las limitaciones obvias de un niño de 10 años. Con el tiempo, nada más finalizar los estudios obligatorios, busqué la manera de comenzar a aprender todo lo necesario para poder dedicarme profesionalmente al mundo audiovisual, empezando por estudiar un ciclo superior de Imagen para, seguidamente, acabar en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz (Alicante). Después fui haciendo cursillos para ir mejorando día a día y también opté por ser autodidacta.

Durante los casi 10 años que llevo dedicándome en el sector, he realizado trabajos publicitarios, viodeclips, largometrajes, cortometrajes, cubierto pasarelas de moda, making-of de sesiones fotográficas, eventos sociales, etc. He desempeñado funciones de videógrafo, fotógrafo, editor, director de fotografía y diseñador.

Me considero una persona muy exigente y perfeccionista. He tenido el placer de trabajar codo con codo con grandes profesionales de los que siempre he podido aprender algo. Considero que nunca hay que dejar de evolucionar y siempre hay que estar abierto a ampliar tus capacidades.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, visita la sección ‘CONTACTO’ y allí encontrarás diferentes maneras de hacerlo.

Muchas gracias por haber visitado la web.

Estos son los clientes para los que he trabajado: